martes, 16 de marzo de 2010

PAISA & ANGEL (TERCERA SINFONÍA)



LA HUMEDAD DE LAS MANZANAS O LAS AVENTURAS DE LA-HADILLA Y MARIMONDA

yo: hola mami

Andres: Toes qué papi ¿todo bien?

yo: Todo bien aunque me rasca el pelo de un testículo, ¿no le ha pasado?
Andres: uy nena... eso es una muestra de que estás en tiempo de podar. A mí me molesta cuando empeiza a crecer... el vello.

yo: A mí me parece bello, aunque un poco oloroso, sobretodo en las noches cuando voy a la cama.

Andres: Uy no parce... a mí es porque me molesta... como que está creciendo, y siento como molestia... claro, es oloroso si se pasa la mano y se la GÜELE con mucha pasión.

yo: Por eso es bello recoger manzanas aunque húmedas huelen a pasión.

Andres: Pero depende... creo que las manzanas que deseas deben estar dulcemente recubiertas de vello... y ojalá no tengan gusanito...

yo: ¿Qué tiene el gusanito? Eso le da sabor al buen tequila.

Andres: ¿O a la buena ladilla? que con mucha presencia se rasca una nalguilla.

yo: A ladilla o de frentecilla... o detrasilla... lo importante es meterlo estando húmedo.

Andres: Claro... es necesario hidratar, para evitar la obscenidad y gozar del placer carnal... carnavalesco

yo: Siendo así, ¿vamos a comprar una marimonda?

Andres: ¿Mariana con qué???????????????????????????????????????????? ¿Desde cuándo???????????????????????? Desde que le salió la barba... barbaridad que dijo con eso de la operación... Jesús, María y José.

yo: Y, en efecto, son ellos los amigos de Mariana, la de los testículos con vellos, que a algunos les parecen bellos, pero que son apropiados para recoger manzanas en la humedad.

Andres: Lástima que esto deba ser figurado... ¡¡¡¡¡¡De otra manera ya mi cuerpo estaría desfigurado!!!!!!!!!

2 comentarios:

Laura Isabel Bohórquez Solórzano dijo...

Angel me sorprendes! el estilo! enserio está escrito de a dos? me gusta! fluye el texto y me da risa... uma sonrisa aquí, una carcajada allá... y luego uno exhala para seguir leyendo y fluyendo jejeje es como un ensayo de Ilogan! tengo celu nuevo, dame tu numero otra vez por face a ver si por fin por el amor del ke sea nos vemos! jejejejej abrazos!

Angel dijo...

jejejeje, qué bueno que te haya gustado. Sí, lo escribimos entre un amigo y yo!