miércoles, 28 de octubre de 2009

Descubrimiento de América (Relato absurdo hecho a dos manos)

by Paisa & Angel
(Se unen de nuevo para decir cosas sin sentido)




-Historia vieja con tintes nuevos - Relato costumbrista

Una vez un campesino colombiano de una finca en 1492 se fue para los "yunais"... disque a ver cómo le iba... Como en ese tiempo ya se habían inventado la rueda por allá, entonces él decidió hacer un almacén para la reparación de ruedas y mejoramiento de su calidad. Sin embargo, el campesino colombiano no podía tener éxito con su negocio, ya que al lado de su local había un lugar de prostitutas y travestis noruegos, algunos de ellos amigos de un tal "Cristiban Colón". Por tal razón, el campesino decidió comenzar a dañar todas las ruedas a propósito...

(ACLARACIÓN: mi nieto me contó eso cuando yo tenía como de 5 años...)

Años atrás, el hecho se había aclarado. El colombiano no las dañó (las ruedas); lo que pasa es que el man era una abjea en los negocios, pero con las viejas no le iba bien y la gente gastaba las lucas con los noruegos. Hasta que un día vio a ese man todo ganoso (al tal Colón). ¡Estaba avolinando con una vieja en la mismísima calle! El campesino, todo abeja, pensó en algo que con las ruedas podía hacer. Es decir, para que las viejas no necesataran Colones, con aquello que salía de las ruedas, las viejas podían pasar bueno sin la ayuda de un... de un hombre... mejor dicho: ¡ahí fue donde nacieron los consoladores!

Luego de esto, esos noruegos se pusieron todos aletas e iban a levantar al campesino. Este man les sacó lo primero que vio (no fue el pipí): UN MACHETE DEL TAMAÑO DE UNO DE ESOS CONSOLADORES (y eran consoladores para noruegas, que según cuentan son disque "profundas").
Justificar a ambos lados
Ahora, como en 1492 todavía no habían machetes, este man se convirtió en un "man-putas", ya que revolucionó muchas cosas en USA... Lo que pasó, en realidad, fue que este Colón le robó los créditos... hasta ese de descubrir USA y por ahí derecho todo América, que en realidad no se iba a llamar "América", sino "Putérica" porque mientras el campesino colombiano era un "man-putas", el tal Colón, por su cercanía con los (las) noruegos (as), tenía fama de marica. De ahí viene, por razones obvias, el nombre "América".

De ahí vieneron también -para culminar con un dato curioso este relato- una cantidad de equipos de fútbol que están llenos de maricas. Todos se llaman "América" y están regados por todo el continente.



1 comentario:

Diego dijo...

jajajaja, qué garra! Yo creería que el "también" es el velado objetivo de este relato: decir que los del América son unos maricas.