domingo, 10 de agosto de 2008

algo en relación a lo más abstracto...




Si un hombre está solo, le es difícil encontrar a alguien. Pasa algo de manera tal que somos casi imperceptibles, carecemos de interés. Tratando de entender qué es lo que sucede, corrí a buscar la definición de "amor" (lo más abstracto). Según la Real Academia el amor es un "sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser". Nada mejor, creo, para aclarar lo que he dicho. Al estar solos somos "insuficientes", algo nos falta, estamos incompletos. Esa insuficiencia genera precisamente el hecho de que seamos imperceptibles. Esa necesidad de unión con otro ser es casi imposible de saciar y sólo se logra esto último en un golpe de suerte. Uno maravilloso, donde el encuentro con la mujer es perfecto. ¿Qué pasa después? Ya no somos insuficientes y por lo tanto ahora somos perceptibles. Tenemos el poder, tenemos aquello que puede saciar la necesidad de cualquier mujer... son ellas quienes nos buscan, pero no estamos solos. Hay personas sensatas, que tienen claro lo que quieren. Hay otros (como yo, o el niño de la foto) que simplemente no medimos alcances y aprovechamos tal poder, tal vez porque pocas veces se tiene. Eso pensaba al despertar y recordar a L..., la mujer más hermosa del lugar. Mientras M... estaba de viaje, quedé aparentemente solo, pero con una necesidad ya saciada, no era insuficiente. Juro que no quería ir al lugar. Fui por petición de un amigo, no más. Al entrar me sentí aburrido, quería irme. Pero L... estaba allí, mirándome fíjamente. Cruzamos las miradas varias veces y siempre la mantuvimos al menos algunos segundos. No lo resistía más. Era hermosa. Cada segundo sin hacer nada era un reproche que me hacía. Le indiqué desde lejos que si quería bailar conmigo. Corrió hacia mí. Bailamos. Fuimos a la barra, lejos de todo el mundo. Mi aspecto realmente no era el mejor, pues había ensayado toda la tarde y además estaba cansado. Sin embargo, era yo quien tenía el poder y ella quien necesitaba saciarse. L... me miraba con ternura, con amor. Eso me asustaba, pero disfrutaba cada segundo. Sus besos empezaron a ser más frecuentes, más cercanos. Afirmó que desde esa noche creía en el amor a primera vista. L... suspiraba con frecuencia, y no quería que la soltara ni un momento. Aún no se ha saciado por completo, ella quiere más. No me refiero necesariamente a sexo. Ella quiere estar segura, estable, sin tambalear. Ella también quiere tener el poder, aunque no sé si así funcione también en las mujeres. Me gusta, aunque ya tenía saciada mi necesidad, ya estaba al encuentro con M... ¿Qué haré? No sé hasta donde debo llegar, pero llamaré a L... y decidiré qué hacer.

4 comentarios:

Laura dijo...

Mood mamá: Chino pendejo tenga cuidadito!!!!

Mood ex: Jum sumercé si no cambia ole

Mood amiga: Buena esa señor Legan!!! es que el arte del nadador sólo se hace perceptible mientras se está nadando.

Mood filósofa: Cómo se sigue la imperceptibilidad de la insuficiencia? no paréceme a mi una premisa universal.

Angel dijo...

Mood mamá de mamá: Eso dèjelo que ya està grande y se crìa solo!!!

Mood ex: Metafísica rara la tuya... todo fluye!

Mood amigo: Claro que sí, ¿y qué del nado sincronizado? jajajaja

Mood filósofo: Es un argumento trascendental... somos "de algún modo" imperceptibles. Eso es, como dirìa Kant, una exposición metafísica de la cuestión, si estamos solos, eso pasa, y ya. La condición de posibilidad para que seamos imperceptibles es precisamente que estamos solos, i.e., cuando somos insuficientes. (Deducciòn trascendental de la imperceptibilidad)

Laura dijo...

no entendí un jopo!

Fejamode dijo...

Que curioso. La mujer M te dio el poder a tí, para que lo malgastes con L (es realmente tuyo?). ¿No se te acabará pronto? Pequeño problema no saber exactamente su alcance. Ojalá te dure.

Derrochador, che!

(Me gustó.Me devuelvo la pelota)